Castellfollit de la Roca, Baumes de la Carxuma, La Devesa, Pla Magre, Volcà Puig de l’Ós, Serra de Mont-ros

Nueva versión de salida a los bosques de Castellfollit de la Roca. Esta vez, hemos alcanzado el Volcà Puig de l’Ós y el Pla Magre para buscar senderos perdidos y volver por ellos. Así, una vez alcanzado el Coll de Jou y a partir de él, hemos seguido una trocha hasta el Roure, el Collet de l’Aulina y el Collet de Sant Feliu. A causa de la copiosas lluvias la vereda estaba bastante enfangada y resbaladiza, pero no cabe destacar ninguna otra dificultad más allá de ello. No olvidemos llevar alguna tijera de podar para limpiar zarzas que dificultan el paso. Por último, cabe informar que en Cal Passavent, casi al final de camino, hay que saltar una cadena y una puerta de cordeles. Seamos respetuosos con ellas y dejemoslas tal y como las hayamos encontrado.

Recojo comentario que han puesto a la ruta en Wikiloc porque lo considero importante:

Un inicio espectacular de enorme belleza, pero a partir del km 4 viene una pista de hormigón que se hace interminable y mucho ojo xq en la parte final el camino atraviesa dos fincas privadas que tienen varios perros sueltos, nosotros nos llevamos un buen susto cuando ves que cuatro perros al menos corren hacia ti.

Powered by Wikiloc

Castellfollit de la Roca, Baumes de la Carxuma, La Devesa, Pla Magre, Volcà Puig de l’Ós, Serra de Mont-ros

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× 3 = 9

Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad