Por los bosques de Besalú, Palera y Beuda

Esta vez hemos ido a pasear, aprovechando una tarde libre, por los senderos y caminos de la zona de Palera y Beuda. Hemos dejado el coche en el Santo Sepulcro de Palera y hemos emprendido la marcha en el sentido de reloj. Excursión apta incluso en plan familiar, para hacer un poco de hambre si queremos comer en alguno de los restaurantes de Besalú o los de Palera y Beuda, o también para hacer bajar la comida después del almuerzo. En cualquier caso, a pesar de su sencillez, la salida no decepcionará a nadie, ya que discurre por preciosos senderos y caminos aunque algún tramo esté asfaltado.

Por los bosques de Besalú, Palera y Beuda

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

÷ 5 = 1

Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad