2024-04-21

Modificaciones estéticas. 

Desafortunadamente, la última vez que cambié de tema del WordPress, se produjeron bastantes desajustes en el aspecto de la web. Por ejemplo, las imágenes quedaban pegadas entre sí. Además, y no sabemos por qué razón, muchos de los enlaces de descarga de los tracks no funcionaban, a pesar de que la url era correcta. Esto último, sin embargo, no es demasiado problema, porque siempre podemos bajar los itinerarios desde Wikiloc, estamos reparando cada una de las entradas por lo que respecta a la aglomeración de las imágenes. Posteriormente, repararé los enlaces directos a los track. Esto llevará su tiempo, por lo que espero que disculpéis todos estos errores. 

Además de todo ello, podréis ver he vuelto a cambiar el tema de WordPress. Espero que os guste porque creo que es más sencillo e intuitivo a la hora de navegar por este sitio.

El equipo de Fotosenderismo 

23 de enero del 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

÷ 1 = 7

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad