2024-03-19
Se ha modificado la estructura del sitio para hacer coincidir la fecha de las entradas con la de la ejecución de las salidas. De esta manera, para los usuarios, es mucho más fácil identificar la antigüedad de los tracks. De la misma forma, la fecha de publicación de las entradas relacionadas con artículos de prensa, documentales, etc. se ha hecho concidir con la fecha de publicación de estos medios en sus espacios de procedencia. Todo lo demás sigue como estaba, y los recorridos, documentos, etc. se pueden seguir localizando tanto en el buscador, como en la máquina, como con las categorías.

Se ha modificado la estructura del sitio para hacer coincidir la fecha de las entradas con la de la ejecución de las salidas. De esta manera, para los usuarios, es mucho más fácil identificar la antigüedad de los tracks. De la misma forma, la fecha de publicación de las entradas relacionadas con artículos de prensa, documentales, etc., se ha hecho coincidir con la fecha de publicación de estos medios en sus espacios de procedencia. Todo lo demás sigue como estaba, y los recorridos, documentos, etc. se pueden seguir localizando tanto en el buscador, como en la máquina, como con las categorías.

02/06/2018

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad