Circular Castellfollit, Pont de Montagut, Devesa, Carxuma

Nueva salida de mantenimiento por los extraordinarios bosques de Castellfollit de la Roca. He aparcado en Castellfollit, he bajado hasta el camino que discurre junto al río Fluvià y hasta lo que queda del viejo puente de Montagut. He seguido en dirección a Els Angles, aunque antes de llegar a este núcleo he ascendido por el camino que remonta la montaña hasta el mismo santuario de la Devesa. De momento todo el trayecto está marcado en amarillo. Desde la Devesa hemos de descender por el sendero de las baumes (también marcado en amarillo). Poco después de haberlas rebasado de bajada, hemos de abandonar el sendero para tomar la trocha en dirección a Begudà (veremos un poste indicador). Este nuevo tramo también está marcado. Hay que seguirlo hasta dar con la pista forestal que baja desde ca n’Oliveres a la Torre. La tomamos de bajada y por ella llegaremos a la carretera de Sant Joan les Fonts y Castellfollit de la Roca. Allí, finalmente tomaremos el sendero que nos a llevar hasta Castellfollit.

Castellfollit de la Roca, Riu Fluvià, Pont de Montagut, Mare de Déu de la Devesa, Baumes de la Carxuma

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 6

Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad