Maià de Montcal, Santa Magdalena de Maià, Queixàs, San Mateu

Salida fácil que, sin grandes desniveles y esfuerzos, discurre entre bosques salvajes y espesos, vistosos claros y fértiles llanuras. Todo ello bajo la sombra de la montaña del Mont. De esta excursión destaca la extraordinaria y enorme ermita de Santa Magdelena de Maià. En realidad, se ha diseñado en dos salidas. La primera, del día 24 de noviembre, partiendo de Queixàs se hizo la parte principal del recorrido, pero como por la zona de ca n’Alzina pasaba por una propiedad privada, decidí volver el 29 para buscar una alternativa. Esta alternativa consistía en utilizar las pistas que, procedentes de Maià de Montcal, pasan junto a santa Llúcia y el Molí de la Serra del Bosc hasta enlazar con el track original en el coll Sacreu.

Maià de Montcal, Santa Magdalena de Maià, Queixàs, San Mateu, Serra de la Creu

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

30 ÷ = 5

Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad