Taravaus, santuari Santa Maria de Vida

track2

Salida del 25 de noviembre de 2015. Empieza en Taravaus, una localidad próxima a Figueres, para recorrer los campos de l’Alt Empordà. Si exceptuamos el telón de fondo de las montañas de la Alta Garrotxa, no tiene nada espectacular y, aunque empiece a ser algo larga, ya que supera los 20 kilómetros, es bastante sencilla. Pasa por la Serra del Coll de Jou hasta la Garriga Grosa, se desvía a Cistella, y desde Cistella asciende al Santuario de Mare de Déu de Vida. Desde allí se ayuda del GR2 hasta el Pla de la Cadavall. Cruza la Llavanera, se acerca a la urbanización de Torremirona rodeándola por el norte para alcanzar muy pronto el punto de inicio. Es adecuada para hacer en primavera y disfrutar de los capos verdes de esta estación, y sirve para estirar las piernas de forma relajada y sin enfrentarse a grandes pendientes. Mejor evitar hacerla en verano.

tarevaus-perfil

Taravaus, Cistella, Avinyonet Puigventós, Mare de Déu de Vida

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 4 = 4

Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad