Olot, Pla de Baix, Sender de can Joanet

Pequeño recorrido que sólo tiene como objetivo visitar el sendero marcado en amarillo que, desde el Pla de Baix en Olot, asciende hasta Can Joanet, cerca del Castell de Coll. No tiene ninguna dificultad y primero he ascendido por otro sendero sin marcar que sube hasta la pista forestal del Coll por el sendero desdibujado que rodea el turó de Coromines por el Oeste (que está algo enmarañado, aunque no ofrezca ninguna dificultad relevante), que atraviesa la carretera de Vallfogona y que después asciende hasta el sendero marcado del Coll. Así, por él se alcanza can Joanet y desde can Joanet ya descenderemos por el sendero que teníamos como objetivo visitar.

Conocer este sendero es interesante porque nos ofrece un punto rápido de acceso al Castell del Coll, Sant Andreu del Coll y, en general, a la Sierra de Sant Miquel del Mont desde Olot, cosa que nos permitirá planificar nuevas excursiones a esta preciosa sierra. Aun así y por sí mismo, este recorrido es un bonito paseo por encinares y robledales para aprovechar ratos perdidos y para salir a estirar las piernas.

Powered by Wikiloc

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 ÷ = 1

Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad