Fotos de la vía verde de Gerona-Bescanò

Eduard

Hemos ido a Bescanò para ejecutar una excursión entre Bescanò y Sant Gregori y teníamos que cruzar el río Ter. El problema es que el paso ha sido destruido por una crecida. Nos hemos conformado con pasear por la vía verde. Hemos hecho algunas fotos que ponemos a vuestra disposición.

Hemos ido a Bescanò para ejecutar una excursión entre Bescanò y Sant Gregori y teníamos que cruzar el río Ter. El problema es que el paso ha sido destruido por una crecida. Nos hemos conformado con pasear por la vía verde. Hemos hecho algunas fotos que ponemos a vuestra disposición. No hemos colgado el track porquè no consideramos que tenga interés alguno, considerando que ya tenemos colgada un salida del camino de Sant Jaume por este mismo sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enter Captcha Here : *

Reload Image

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Eduard Serra Giménez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios http://www.masbaratoimposible.com/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hemos probado OKMap

Hemos probado la última versión de OKMap, la de pago, que vale casi 20 euros. No es mucho, es más bien barata, pero lo que particularmente nos interesa de una aplicación de este tipo es que pueda leer planos raster y vectoriales, principalmente para poder dibujar y editar traks de forma ágil y práctica. El programa también promete abrir planos para móviles (éste ha sido uno de los motivos por los cuales lo hemos comprado) y de tractmaker, aunque por lo que hace a los planos de móviles todavía no hemos conseguido abrir ninguno de los que tenemos, y me refiero a los provinciales que da IGN. Por lo que hace a los gtm (de tracmaker) asevera que no acepta parámetros negativos. Aún no entendemos por qué porque llevamos años trabajando con estos planos y siempre hemos podido planificar los itinerarios correctamente, cosa que demuestra que están perfectamente calibrados.

Quizá te interese