2024-07-16
Salida del 9 de febrero de 2020 a l’estany y al entorno de Sils. Hemos dejado el coche en el aparcamiento de la estación de ferrocarril. Se trata de una salida muy plana, agradable y fácil de hacer, casi un paseo familiar. El lugar más destacado es el estany (laguna) de Sils, donde hay miradores de pájaros y una torre elevada para ver el entorno. Hay un tramo que pasa por una vía verde junto a la carretera, aunque es muy corto y está diseñado para bicicletas, así que no debemos tener problemas con el tráfico. Mejor ir en primavera, que es cunado podemos encontrar los verdes más brillantes y probablemente más agua. Tras terminar la excursión nos hemos acercado en coche hasta la iglesia de Vallcanera, construida en el siglo XVIII y ubicada en una zona algo elevada desde la cual se puede ver un buen paisaje.

Salida del 9 de febrero de 2020 a l’estany y al entorno de Sils. Hemos dejado el coche en el aparcamiento de la estación de ferrocarril. Se trata de una salida muy plana, agradable y fácil de hacer, casi un paseo familiar. El lugar más destacado es el estany (laguna) de Sils, donde hay miradores de pájaros y una torre elevada para ver el entorno. Hay un tramo que pasa por una vía verde junto a la carretera, aunque es muy corto y está diseñado para bicicletas, así que no debemos tener problemas con el tráfico. Mejor ir en primavera, que es cuando podemos encontrar los verdes más brillantes y probablemente más agua. Tras terminar la excursión nos hemos acercado en coche hasta la iglesia de Vallcanera, construida en el siglo XVIII y ubicada en una zona algo elevada desde la cual se puede ver un buen paisaje.

Powered by Wikiloc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + = 8

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad