Circular Rocacorba. El Mitjà, Bosc de Can Vives, Rocacorba, Riera de Rocacorba

Salida del 18 de enero de 2020 al Rocacorba. La excursión parte de la masía del Mitjà y Can Vives, asciende por el bosque de Can Vives, y alcanza Santa María de Rocacorba y el Rocacorba a 933 metros de altitud. Desde allí toma un sendero que enlaza con el Camí de Rocacorba, que desciende paulatinamente hasta la Riera de Rocacorba y el sendero que procede de la Veinera. Por esté, y siguiendo de forma paralela a la Riera, volveremos a Can Vives y el Mitjà. Se trata de una excelente excursión que pasa por formaciones rocosas singulares, bosques mediterráneos y excelentes y vistoso hayedos. Finalmente, cabe decir que aunque en la galería haya fotos la villa romana de Vilauba, no está en el recorrido, sino que hay que desplazarse en coche hasta ella.

Powered by Wikiloc

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

97 − 93 =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad