2025-01-24
Salida del 30 de diciembre de 2019 al valle del Llémena. El objetivo primordial es el de la exploración, ya que se intenta construir una circular con la intención de preparar una salida mucho más larga para el mes de marzo. Así, se intentará conectar diversos caminos entre sí para posibilitarla. Aún así, esta excursión de exploración se ha convertido en sí misma en algo digno de ser presentado como recorrido autónomo y válido por sí mismo. En este sentido, recorre precisos senderos del valle del Llémena y se encarama hasta los Cingles de Rocafesa. El paisaje dominante, en cuanto a flora se refiere, es el mediterráneo, y hay que destacar, según sus autores, que hay que atravesar un tramo de farragoso canchal y que algunas partes de sendero son difíciles de rastrear, aunque no encontraremos dificultades mayores. Pasa por la ermita de Sant Nazarí y el Bosquerós, así como al lado del volcán del Puig de la Banya del Boc.

Salida del 30 de diciembre de 2019 al valle del Llémena. El objetivo primordial es el de la exploración, ya que se intenta construir una circular con la intención de preparar una salida mucho más larga para el mes de marzo. Así, se intentará conectar diversos caminos entre sí para posibilitarla. Aun así, esta excursión de exploración se ha convertido en sí misma en algo digno de ser presentado como recorrido autónomo y válido por sí mismo. En este sentido, recorre precisos senderos del valle del Llémena y se encarama hasta los Cingles de Rocafesa. El paisaje dominante, en cuanto a flora se refiere, es el mediterráneo, y hay que destacar, según sus autores, que hay que atravesar un tramo de farragoso canchal y que algunas partes de sendero son difíciles de rastrear, aunque no encontraremos dificultades mayores. Pasa por la ermita de Sant Nazarí y el Bosquerós, así como al lado del volcán del Puig de la Banya del Boc.

Se ha de considerar que como se ha tratado de una salida de exploración, sale de mucha duración en cuanto al tiempo. De hecho, la salida ha sido mucho más larga ya que se han recorrido tramos de ida y vuelta para verificar caminos. Al final, se ha editado el track para borrar todos estos tramos sin salida o no aptos para diseñar la salida de marzo.

Powered by Wikiloc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

28 − = 20

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad