Granollers de Rocacorba (Vall de Llémena), Rocacorba (991 m.)

track2

Salida del 7 de junio de 2012. Empieza en Granollers de Rocacorba y flanquea el Serrat dels res Termes por el norte para encaramarse al Collet del Baixant de l’Arç. Desde allí sigue la ascensión hasta el Mitjà, donde el recorrido inicia un bucle, y el Pla de Martí. Rodeando por el oeste las antenas del Puigsou, se acerca al Rocacorba, a 933 metros de altitud. Desde alli toma otro camino de regreso hasta el Mitjà. Después toma un camino en dirección sur que nos va a llevar a el Portell, el Cargol y, serpenteando montaña abajo, hasta la carretera, por la cual, en dirección norte, volveros a Granollers.

Cabe tener en cuenta que cuando hicimos este trayecto encontramos algunas partes del camino con maleza, con lo que podemos calificar esta salida directamente de fácil.

granollers-rocacorba-3d-2
LLEMENA-ROCACORBA-3D
LLEMENA-ROCACORBA-PERFIL

Girona, Granollers de Rocacorba, Vall de Llémena, Rocacorba

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

62 + = 72

Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad