2025-02-11
Salida del 4 de octubre de 2019. A petición de unos amigos he grabado una salida al volcán Santa Margarida que, apta para niños y sin que tuviera ningún tipo de dificultad, también tenía que ser algo distinta a cualquiera de los itinerarios turísticos. Así, esta mañana, he aparcado en Can Xel y de memoria he recorrido un par de senderos que ascienden y descienden del mítico volcán. Además, he dado una vuelta tanto por lo alto como por el interior del cráter. Para terminar y una vez alcanzado el aparcamiento de Santa Margarida, en lugar de volver a Can Xel por la vía verde he dado un poco más vuelta y me he acercado al sendero que flanquea los pies del volcán Croscat por el sudeste. Me parece que como resultado sale una bonita excursión. Pasa por el bucólico Pla Sacot y cruza bonitos bosques de encinas. Pisa algo de asfalto, pero es por la carreteruela interior del Pla Sacot.

Salida del 4 de octubre de 2019. A petición de unos amigos he grabado una salida al volcán Santa Margarida que, apta para niños y sin que tuviera ningún tipo de dificultad, también tenía que ser algo distinta a cualquiera de los itinerarios turísticos. Así, esta mañana, he aparcado en Can Xel y, desde allí, he ido a recorrer un par de senderos que ascienden y descienden del mítico volcán. Además, he dado una vuelta tanto por lo alto como por el interior del cráter. Para terminar y una vez alcanzado el aparcamiento de Santa Margarida, en lugar de volver a Can Xel por la vía verde he dado un poco más vuelta y me he acercado al sendero que flanquea los pies del volcán Croscat por el sudeste. Me parece que como resultado sale una bonita excursión. Pasa por el bucólico Pla Sacot y cruza bonitos bosques de encinas. Pisa algo de asfalto, pero es por la carreteruela interior del Pla Sacot.

Powered by Wikiloc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

91 − 89 =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad