Sant Abdó i Sant Senén desde el aparcamiento del Santa Margarida

Eduard

Salida de mantenimiento que tenia como objetivo buscar caminos alternativos de ascenso y descenso hasta Sant Abdó y Sant Senent. Si vamos en el sentido horario primero hemos de transitar por un pista asfaltada. Por ella llegaremos al camino del Buc, pero nada más tomarlo nos desviaremos por un sendero marcado en amarillo que lleva hasta el Coll de Palomeres. A media subida lo hemos de abandonar para seguir un pista en dirección a la masía de Godomar. Antes de llegar al Godomar variamos de rumbo de forma abrupta para tomar la pista que va desde Batet de la Serra a Sant Abdó. Per ella llegaremos al Coll de Palomeres y después a la ermita. Después bajamos del santuario en dirección al Coll de Boixeda, pero antes de llegar a él descenderemos por una pista forestal que nos aproximar hasta el Bosquet Vell y el Bosquet Nou. Siguiendo adelante llegaremos a la pista asfaltada que nos ha de devolver al aparcamiento del Santa Margarida

Salida de mantenimiento que tenia como objetivo buscar caminos alternativos de ascenso y descenso hasta Sant Abdó y Sant Senent. Si vamos en el sentido horario primero hemos de transitar por un pista asfaltada. Por ella llegaremos al camino del Buc, pero nada más tomarlo nos desviaremos por un sendero marcado en amarillo que lleva hasta el Coll de Palomeres. A media subida lo hemos de abandonar para seguir un pista en dirección a la masía de Godomar. Antes de llegar al Godomar variamos de rumbo de forma abrupta para tomar la pista que va desde Batet de la Serra a Sant Abdó. Per ella llegaremos al Coll de Palomeres y después a la ermita. Después bajamos del santuario en dirección al Coll de Boixeda, pero antes de llegar a él descenderemos por una pista forestal que nos aproximar hasta el Bosquet Vell y el Bosquet Nou. Siguiendo adelante llegaremos a la pista asfaltada que nos ha de devolver al aparcamiento del Santa Margarida.

Olot, Santa Pau, Santa Margarida, Sant Abdó, Sant SenentEduard

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enter Captcha Here : *

Reload Image

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Eduard Serra Giménez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios http://www.masbaratoimposible.com/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sant Miquel de Monteia, Montoriol y Sant Jordi, Pujant de la Guilla, Camí dels Valencians

Salida a la montaña de la Calma. Hemos empezado en las cercanías de la cantera que está a sus pies. Se puede llegar hasta ella desde Tortellà con un coche alto para no rozar con los baches de las pistas de tierra. Desde la cantera se toma el Camí dels Valencians en dirección este. Por él llegaremos a la carretera asfaltada que sube a Monteia (combina tramos de tierra). Iremos ascendiendo paulatinamente hasta alcanzar el camino que sube a Sant Miquel de Monteia. Desde esta ermita tenemos que retroceder un tramo para llegar hasta el sendero de Sant Jordi.