2024-03-19
Salida de 31 de julio de 2019. Parte de Sant Salvador de Bianya para ir a visitar el hayedo que se haya en la umbría del Serrat de la Llebre, entre el Capsacosta y Sant Pau de Segúries. De hecho, en esta zona hay un camino que hace tiempo quería explorar. La excursión no está exenta de problemas, en concreto tenemos dos puntos que nos pueden desorientar, aunque sea solo de forma breve. Más allá de ello, disfrutaremos que una excursión excelente, y de ella tenemos que destacar el hayedo del Serrat de la Llebre. También resulta interesante el descenso por la Vía Romana.

Salida de 31 de julio de 2019. Parte de Sant Salvador de Bianya para ir a visitar el hayedo que se haya en la umbría del Serrat de la Llebre, entre el Capsacosta y Sant Pau de Segúries. De hecho, en esta zona hay un camino que hace tiempo quería explorar. La excursión no está exenta de problemas, en concreto tenemos dos puntos que nos pueden desorientar, aunque sea solo de forma breve. El primero de ellos, si vamos en sentido contrario al reloj, es que es bastante difícil, desde abajo, encontrar el sendero que sube desde Sant Salvador hasta puerto de Capsacosta. En el puerto está marcado, pero abajo no. Incluso habiéndolo hecho en sentido de descenso más de una vez, me ha costado dar con él (también hay que decir que no había cargado ningún track en el GPS). Una vez hallado se sigue bastante bien. El segundo problema lo encontraremos ya cerca de Sant Pau, y sobre la cota 970, ya que el camino, en estos momentos, se difumina en el prado. A partir de aquí todo es fácil, ya que descenderemos por un pinar hasta Sant Pau de Segúries para ir a buscar la Vía Romana, que es el camino que nos ha de devolver a Sant Salvador. Más allá de ello, disfrutaremos que una excursión excelente, y de ella tenemos que destacar el hayedo del Serrat de la Llebre. También resulta interesante el descenso por la Vía Romana.

Por lo hace al track, he decir que lo he editado para borrar tramos en los cuales me he dedicado a explorar algunos senderos.

Powered by Wikiloc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ÷ = 1

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad