Serra de Malforat. De Castellfollit al coll de Vivers

Esta vez he ido al extremo más oriental de la Sierra del Malforat, a la Muntanya de Vivers, para marcar los tramos de camino que nos faltaban para enlazar un recorrido que siga toda la sierra, de extremo a extremo, desde Castellfollit de la Roca hasta el collado de Capsacosta.

Si descontamos el coll de Vivers, que para mi tiene un extraordinario encanto, esta circular no tiene nada que se pueda destacar. Esto no significa que no encontremos tramos de bosque francamente interesantes, y hay que decir que desde la Badosa al Campàs los caminos ya empiezan a marcar el carácter más indómito que caracteriza toda la sierra.

Si hay que destacar alguna dificultad, cabe decir que he tenido que cruzar varias veces el Torrent de Vivers y que estaba bastante cargado de agua, cosa que me ha obligado a descalzarme dos veces.

Powered by Wikiloc

Olot. Sant joan les Fonts. Serra de Amont. Serra de Malforat. De Castellfollit al coll de Vivers

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

43 − = 42

Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad