2024-03-19
Salida que empieza en Oix para remontar por la pista forestal que asciende hasta Sant Miquel de Pera. Luego de visitar la ermita, el track asciende hasta la carretera Oix–Beget y la sigue durante medio kilómetro aproximado en dirección Beget. Posteriormente, entra en una carretera de tierra situada a mano izquierda que nos conducirá hasta la Collada de Rabassa. Desde allí, por un camino menos claro, se alcanzan los impresionantes Erms de Bestracà. A partir del Coll de Bestracà comenzaremos a descender hasta Oix. Después de cruzar de nuevo la carretera el track no desmonta el sendero marcado en amarillo, sino que descendiende por la pista. Hemos seguido esta opción para bajar más cómodamente conversando y añadir un kilómetro más a la salida, pero se puede bajar perfectamente y sin problemas por la trocha. Como se ve en las fotos, quienes hagan esta excursión disfrutarán de excelentes rincones de bosque y espectaculares panorámicas, incluso de las cumbres pirenaicas, que se hallan muy cerca.

Oix, Sant Miquel de Pera, Coll de Bestracà, Riu Llierca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 15 = 22

Información básica sobre protección de datos Ver más

• Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver