Tortellà, Camí del Valencià, Camí de Sant Jordi, Puig de la Calma (1053), Sant Grau d’Entreperes

Salida interesante por los bosques y senderos que recorre y también por las impresionantes vistas que, desde el Puig de la Calma, se tiene de todas las montañas de la Alta Garrotxa. Cabe destacar igualmente la iglesia de Sant Grau d’Entreperes. La excursión no tiene dificultades técnicas, aunque sí alguna pendiente importante. El trayecto está casi todo marcado, y solo cambiaremos las señales amarillas por los hitos de piedra cerca del Pujant de la Guilla. Por esta nueva trocha ascenderemos hasta el Pla de la Calma, donde vamos a enlazar con el sendero clásico que viene de Monteia. Con él llegaremos a la cumbre de la Calma y, siguiendo por la cresta primero y descendiendo por un camino muy empinado después, alcanzaremos Coll de Jou y Sant Grau d’Entreperes. Para volver a Tortellà seguiremos igualmente las marcas amarillas.

Estadísticas de OruxMaps en track original

Olot, Tortellà, Camí del Valencià, Camí de Sant Jordi, Puig de la Calma, Sant Grau d’Entreperes

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ÷ = 1

Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad