Pont d’en Valentí, Balmes d’Uja, Talaixà (Sadernes)

Magnífica excursión enviada por nuestro colaborador M@nué. Según sus comentarios se trata de “un recorrido muy recomendable y fácil de hacer. Únicamente hay que evitar algún resbalón e ir pendiente del gps en algún tramo”. La salida comienza en el Pont d’en Valentí, alcanza Sant Aniol d’Aguja y sube hasta las Balmes d’Uja. Después se dirige a la incomparable y legendaria Talaixà. En verano se suele cerrar la pista forestal al tráfico rodado, y es posible que nos veamos obligados a dejar el coche en Sadernes. Por este motivo, si vamos en temporada alta, deberíamos calcular unos cinco kilómetros más de ida y vuelta desde el puente a Sadernes y unos 150 metros más de subida acumulada, datos que hay que tener en cuenta para planificar la aventura.

Pont d’en Valentí, Balmes d’Uja, Talaixà, Sadernes, Montagut

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

÷ 1 = 9

Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad