Paseo al emblase de Vadiello

vadiello
camara
track2

Salida del 16 de Mayo de 2016 al embalse de Vadiello, en la Sierra de Guara. Dejamos el coche en la Tejería, uno de los puntos de inicio de la subida al Tozal de Guara, pero nosotros no lo subimos porque ya lo habíamos hecho el día anterior, aunque partiendo de Santa Cilia de Panzano. El objetivo era mucho más fácil: pasear por la orillas del embalse de Vadiello, que si destaca por algo no es singularmente por la masa acuática, sino por la formaciones rocosas de la montañas que lo rodean, altamente espectaculares y con nombres francamente sugerentes, como “La Patata”, “La Mitra”, “El Elefante”, “El Casco del Diablo”, etc. Sin embargo, puede decirse que es la combinación del agua y de las montañas lo que hace que la zona sea espectacular. La salida es meramente un paseo de ida y vuelta por el mismo sitio. Aunque muy corta la excursión vale la pena, y se puede aprovechar el último día de estancia en la zona antes de regresar a casa el mismo día.

perfil-vadiello

Loporzano, Aguas, Hoya de Huesca, Vadiello, Pantano

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × = 50

Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad