Coll Satrapa, sant Julià del Mont, sant Abdó

Eduard

Salida que discurre por senderos abruptos pero sin dificultades técnicas por el atractivo entorno de la montaña de Sant Julià, justo al norte de la monumental Santa Pau.

satrapa-julia-foto-2
track2

Salida que discurre por senderos abruptos pero sin dificultades técnicas por el atractivo entorno de la montaña de Sant Julià, justo al norte de la monumental Santa Pau.

satrapa-julia-map
satrapa-julia-3d
satrapa-julia-earth
satrapa-julia-perfil

Olot, Santa Pau, Coll Satrapa, sant Julià del Mont, Sant Abdó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enter Captcha Here : *

Reload Image

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Eduard Serra Giménez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios http://www.masbaratoimposible.com/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sadernes, coll Roig, circunvalación al Bassegoda

Salida del 14 de noviembre de 2012. El objetivo era, desde Sadernes, rodear el Bassegoda para volver a Sadernes. El recorrdo empieza la marcha por la pista forestal. Pasado el aparcamiento del Pont del Ventí toma en dirección Sant Aniol d’Aguja, aunque se desvía antes de llegar, concretamente cuando alcanza el Prat. Allí atraviesa la Riera de la Comella para comenzar el ascenso por un sendero bastante salvaje y abrupto, aunque nada peligroso, hasta el Coll Roig, donde enlaza con el GR11. Desde allí sigue hasta Can Principi y el Corral d’en Principi. Siguiendo el GR llegaremos al Coll de Bassegoda, donde lo abandonaremos por la pista forestal que nos va a llevar al Coll de Riu. La pista, serpenteando, sigue bajando hasta la espectacular Vall de Riu, que, con el Hortmoier y Monars, considero uno de los lugares más destacados y hermosos de la Alta Garrotxa. Desde aquí seguiremos dejándonos llevar por la pista forestal hasta volver a Sadernes, aunque antes de llegar ya habremos cerrado el circulo en el aparcamiento del Pont de Valentí. En general se trata de una salida de cierta dureza porque transita por un entorno áspero, y solo se hace más amable en las pistas.