Vall de sant Daniel (Girona), castell de sant Miquel

track2

El entorno de la ciudad de Girona también presenta paisajes atractivos, y uno de ellos es el de la Vall de Sant Daniel. Por ella y por sus caminos nos podemos acercar hasta el castillo de Sant Miquel, que tiene muy buenas vistas al macizo de les Gavarres. Aquí la excursión empieza en la popular Font de Ferro, que se caracteriza por su agua, que desprende un fuerte sabor, además de venir gasificada de forma natural. A partir de allí seguiremos por pista hasta Can Lliure, y desde ese punto comenzaremos a encaramarnos por un sendero, el que nos conducirá a Sant Miquel. Para volver, en un recorrido algo más largo, también combinaremos pistas y senderos, y acabaremos igualmente en Can Lliure, desde donde volveremos a la Font del Ferro por la misma pista por la que habíamos empezado a caminar.

sant-daniel-castell-sant-miquel-map
sant-daniel-castell-sant-miquel-3d
sant-daniel-castell-sant-miquel-perfil

Girona, Vall de Sant Daniel, Castell de Sant Miquel

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × = 10

Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad