Santa Pau, Sant Martí Vell, Coll de l’Alguer, Coll Satrapa, Coll de Boixedes, Sant Julià de Mont

Esta vez hemos dibujado un camino de ascenso hasta el coll Satrapa en un viejo mapa de la Editorial Alpina para enlazarlo con tramos de tracks de otras salidas. Lo hemos seguido y la excursión resultante ha sido todo un éxito. Antes de ascender por ese sendero, que pasa por el coll de l’Alguer, nos hemos acercado hasta el santuario de Sant Martí Vell. Desde el Coll de l’Alguer hemos alcanzado el Coll Satrapa, y desde allí nos hemos dirigido a Sant Julià de Mont. Después hemos tomado el viejo camino de los monjes hasta el coll de Boixedes. Finalmente, nos hemos dejado arrastrar pendiente abajo hacia Santa Pau. La salida no tiene ninguna dificultad técnica pero casi todo el camino es  áspero y pedregoso. Más allà de esto, los paisajes y rincones que encontraremos serán un auténtico regalo a la vista.

Santa Pau, Sant Martí Vell, Coll de l’Alguer, Coll Satrapa, Coll de Boixedes, Sant Julià de Mont

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

23 − 19 =

Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad