Santa Pau, Coll de Boixeres, Sant Abdò, Coll de Palomeres, Bosquet Vell

En esta salida de mantenimiento hemos ido a buscar un camino que descendiera directamente desde el Coll de Palomeres hasta Santa Pau, y lo hemos encontrado. Queríamos dar con ese senderuelo porque con él podemos diseñar una auténtica circular que, saliendo de Santa Pau, pase por Sant Julià, el Coll de Boixeda y Sant Abdó sin dar un paso atrás. En realidad no ha sido muy difícil, porque la trocha está marcada con un poste pintado de rojo en el mismo Coll de Palomeres.

Ha empezado en Santa Pau y hemos seguido el camino clásico que sube hasta el Coll de Boixedes y hasta Sant Abdó i Sant Senent. Desde este santuario bajamos hasta el Coll de Palomeres y tomamos el camino marcado por el poste pintado de rojo. Descendiendo por él encontraremos un par de ramificaciones, pero hemos de seguir el track. Al final, el camino muere en una explanada y un campo. Sorteándolo unos metros por el margen izquierdo (yendo en sentido antihorario) daremos con una pista de tierra. La tomamos, y a partir de allí, siguiendo los caminos daremos con una pista asfaltada. Caminando por ella en dirección este llegaremos a la Font de Consol y después a Santa Pau.

Santa Pau, Coll de Boixeres, Sant Abdò, Coll de Palomeres, Bosquet Vell

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

75 + = 81

Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad