Les Gavarres. Puig d’Arques, Sant Cebrià dels Alls

track2

Salida del 4 de febrero de 2012 al Puig d’Arques, una de la cumbres dominantes de la sierra de les Gavarres. En el kilómetro 6,5 (aproximadamente) de la carretera de la Bisbal a Calonge hay una pista forestal en cuya entrada podremos dejar el coche. Pasaremos por el Coll de Bregó y els Roquers d’en Marcader. Por esta zona habremos abandonado la pista y estaremos ascendiendo por sendero. Volveremos a enlazar por otra pista y por ella alcanzaremos el Puig d’Arques, donde hay un radar meteorológico y un mirador en una plataforma elevada. Volveremos por pista pasando por el castillo y el santuario de Sant Cebrià dels Alls. Pasados estos y cerca de Can Vergeli tomaremos nuevamente un sendero en dirección norte que cruza las minas de Zinc de Can Vergeli. Siguiendo por él retomaremos el mismo camino por el que habíamos empezado cerca de la carretera general y el punto de inicio.

puig-arques-perfil

La Bisbal d’Empordà, Les Gavarres, Puig d’Arques, Sant Cebrià dels Alls

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 5 =

Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad