Beuda, monasterio de Sous, Falgars, Santa María del Mont

Eduard

Salida del 8 de febrero de 2020. El camino está marcado con hitos de piedra y en su mayor parte se puede seguir bastante bien. Sin embargo, hay algún tramo de difícil rastreo cerca de la torre romana. También hay partes con algo de maraña, cosa que hace necesario que llevemos tijeras de podar o herramientas análogas. Hacen falta dos coches si se quiere hacer tal y como se ha hecho en esta salida. De hecho, el objetivo era llegar al santuario, pasar la noche en el hostal, y el domingo tomarlo de relax. En todo caso, si se quiere bajar el mismo día, se puede combinar con otros tracks de la zona que van desde el Mont hasta Beuda. También hay caminos marcados en amarillo. El recorrido pasa por un un paisaje espectacular y abrupto dominado por el bosque mediterráneo. Pasa por la espectacular Alzina del Mal Pas.

Salida del 8 de febrero de 2020. El camino está marcado con hitos de piedra y en su mayor parte se puede seguir bastante bien. Sin embargo, hay algún tramo de difícil rastreo cerca de la torre romana. También hay partes con algo de maraña, cosa que hace necesario que llevemos tijeras de podar o herramientas análogas. Hacen falta dos coches si se quiere hacer tal y como se ha hecho en esta salida. De hecho, el objetivo era llegar al santuario, pasar la noche en el hostal, y el domingo tomarlo de relax. En todo caso, si se quiere bajar el mismo día, se puede combinar con otros tracks de la zona que van desde el Mont hasta Beuda. También hay caminos marcados en amarillo. El recorrido pasa por un un paisaje espectacular y abrupto dominado por el bosque mediterráneo. Es muy interesante y bello y vale la pena hacerlo si te gustan las cuestas imponentes. Pasa por la espectacular Alzina del Mal Pas.

Powered by Wikiloc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enter Captcha Here : *

Reload Image

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Eduard Serra Giménez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios http://www.masbaratoimposible.com/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estación de Sils, Estany, Maçanet de la Selva

Salida del 9 de febrero de 2020 a l’estany y al entorno de Sils. Hemos dejado el coche en el aparcamiento de la estación de ferrocarril. Se trata de una salida muy plana, agradable y fácil de hacer, casi un paseo familiar. El lugar más destacado es el estany (laguna) de Sils, donde hay miradores de pájaros y una torre elevada para ver el entorno. Hay un tramo que pasa por una vía verde junto a la carretera, aunque es muy corto y está diseñado para bicicletas, así que no debemos tener problemas con el tráfico. Mejor ir en primavera, que es cunado podemos encontrar los verdes más brillantes y probablemente más agua. Tras terminar la excursión nos hemos acercado en coche hasta la iglesia de Vallcanera, construida en el siglo XVIII y ubicada en una zona algo elevada desde la cual se puede ver un buen paisaje.