2024-05-30
Salida de 5 de enero de 2020. Muy sencilla y apta para excursiones familiares, aunque no sea excesivamente corta. El objetivo es visitar tres de las ermitas más destacadas de la Vall de Bianya. Santa Margarida de Bianya, Sant Pere Despuig y Sant Martí de Solomal. Pasa por mucho tramo de pista asfaltada (eso precisamente es lo que la convierte en tan sencilla). Aún así, el entorno por el que discurre es singularmente atractivo, de manera que no se hace tediosa. Además, atraviesa algunos senderos boscosos interesantes. Apta para alguna mañana perdida en la que tengamos ganas de pasear. Cuidado a la hora de atravesar la carretera general en Mas Enric.

Salida de 5 de enero de 2020. Muy sencilla y apta para excursiones familiares, aunque no sea excesivamente corta. El objetivo es visitar tres de las ermitas más destacadas de la Vall de Bianya. Santa Margarida de Bianya, Sant Pere Despuig y Sant Martí de Solomal. Pasa por mucho tramo de pista asfaltada (eso precisamente es lo que la convierte en tan sencilla). Aun así, el entorno por el que discurre es singularmente atractivo, de manera que no se hace tediosa. Además, atraviesa algunos senderos boscosos interesantes. Apta para alguna mañana perdida en la que tengamos ganas de pasear. Cuidado a la hora de atravesar la carretera general en Mas Enric.

Powered by Wikiloc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

75 − 65 =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad