De Olot a Capsec en bicicleta (Olot, Llocalou, Sant Martí Capsec, Sant Martí Solomal, Sant Pere Despuig, Hostalnou de Bianya)

Visita a Sant Martí Capsec en bicicleta. La salida parte de la gasolinera Cepsa de Olot y recorre las calles hasta alcanzar la planta de reciclaje comarcal, donde tomamos la vía verde de la Vall De Binaya. Cuando llegamos a Llocalou, dejamos la vía verde para dirigirnos directamente a Capsec por la carretera interior de la Vall de Bianya. Hay carteles indicativos de Sant Martí y es muy fácil llegar. Hay un poco de repechón. Para alargar la salida y pedalear un poco volvemos por Sant Martí Solomal y Sant Pere Despuig. Desde allí vamos directamente a Hostalnou de Bianya para enlazar de nuevo con la vía verde. Por ella regresaremos a Olot.

Powered by Wikiloc

Olot, Llocalou, Sant Martí Capsec, Sant Martí Solomal, Sant Pere Despuig, Hostalnou de Bianya, Vall de Bianya

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 6 = 60

Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad