Pont de LLierca, oratorio de la Santa Creu de Montsipòsit

Eduard

Sencilla salida del 21 de mayo de 2019 al oratorio de Motsipòsit, en la alta Garrotxa y cerca de Tortellà. No tiene ninguna dificultad y, aunque no es espectacular en ningún sentido, es agradable de hacer porque pasa por atractivos senderos, como el del Valencians y el de Montsipòsit. Empieza en el aparcamiento del Pont de Llierca, cerca Montagut, aprovecha el GR en dirección Tortellà, y cuando alcanza el camino que sube a la cantera de Juiàs, va por él para enlazar con el Camí dels Valencians.

Sencilla salida del 21 de mayo de 2019 al oratorio de Motsipòsit, en la alta Garrotxa y cerca de Tortellà. No tiene ninguna dificultad y, aunque no es espectacular en ningún sentido, es agradable de hacer porque pasa por atractivos senderos, como el del Valencians y el de Montsipòsit. Empieza en el aparcamiento del Pont de Llierca, cerca Montagut, aprovecha el GR en dirección Tortellà, y cuando alcanza el camino que sube a la cantera de Juiàs, va por él para enlazar con el Camí dels Valencians. Subiendo por este otro sendero y al cabo de un rato encontraremos un cartel que nos indica el camino de Montsipòsit. Descenderemos por esta trocha, y más abajo nos desviaremos por el ramal que va al oratorio de la Santa Creu. Alcanzado el oratorio, daremos marcha atrás para volver al senderuelo. Por allí descenderemos hasta el Malleu (una masía) y luego volveremos a encontrar el GR, que seguiremos para volver al puente de Llierca y al aparcamiento. Evitad hacerla en pleno verano a nos ser que queráis quedar achicharrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enter Captcha Here : *

Reload Image

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Eduard Serra Giménez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios http://www.masbaratoimposible.com/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Paseo en Santa Pau

Paseo de casi 6 kilómetros en Santa Pau. Ninguna dificultad y acumula sólo 100 metros de desnivel de subida. Solo hay que disfrutar del paisaje y del entorno. Para seguir el itinerario hay entrar en el Cámping Masia Can Patxet. Está permitido y el camino amarillo pasa por allí, y hay una puerta para ello. Desde allí alcanzaremos la Font Fresca. A pesar de lo corta que es la excursión pasaremos por bonitos bosques y prados, todo ello enmarcado por la Serra de Sant Julià del Mont y la Serra de Finestres

Quizá te interese