Oix, Coll Sagordi, Erms de Bestracà

Salida del 14 de marzo de 2019. Hemos vuelto al Coll Sagordi 9 años más tarde (desde el 9 de noviembre de 2010), aunque esta vez lo hemos hecho sin subir a la cumbre del Bestraca. Además, a diferencia de 2009, hemos caminado en sentido contrario (horario), y hemos tomado el sendero que va de Oix hasta la Vall d’en Bac, aunque lo hemos abandonamos en el Seguer de la Pera para tomar dirección norte, subiendo fuertes pendientes hasta alcanzar la pista del Cortal. Desde ese punto ya estamos muy cerca del Coll Sagordi. En el Coll Sagordi cambiamos totalmente de rumbo para seguir en dirección este y, flanqueando por el sur la Serra dels Masos, hemos llegado al Coll de Salomó. Desde el Coll de Salomó hemos andado un pequeño tramo por carretera en dirección Oix hasta encontrar el camino que nos conducía a los Erms de Bestracà y el Coll de Bestracà. Desde este punto se toma ya el sendero clásico de Oix. Lo hemos tomado para regresar al punto de incio. Excelentes senderos, paisajes y bosques. Poco más se le puede pedir a una excursión.

Powered by Wikiloc

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

34 − = 27

Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad