2024-03-19
Salida de 27 de diciembre de 2018 que empieza en Oix, en la Alta Garrotxa, se adentra en el recinto del Castillo de esta población y sube por un viejo camino semiabandonado pero perfectamente transitable hasta la carretera de Beget. Después sigue por la carretera en dirección este y unos trescientos metros más adelante toma una pista forestal. Por ella llegaremos al Torrent de les Romegueres. Pasado el torrente unos 150 metros aproximados, tomaremos un sendero que asciende en dirección oeste de forma paralela al mismo. Aquí hay que estar muy atentos porque la entrada a este sendero es algo difícil de ver y ya en él en algunos puntos es difícil de rastrear.

Salida de 27 de diciembre de 2018 que empieza en Oix, en la Alta Garrotxa, se adentra en el recinto del Castillo de esta población y sube por un viejo camino semiabandonado, pero perfectamente transitable hasta la carretera de Beget. Después sigue por la carretera en dirección este y unos trescientos metros más adelante toma una pista forestal. Por ella llegaremos al Torrent de les Romegueres. Pasado el torrente unos 150 metros aproximados, tomaremos un sendero que asciende en dirección oeste de forma paralela al mismo. Aquí hay que estar muy atentos porque la entrada a este sendero es algo difícil de ver y ya en él en algunos puntos es difícil de rastrear. A pesar de ello, aunque caminemos despacio para no perderlo, está bastante limpio y se puede caminar por él sin ningún problema. Al final llegaremos a un campo despejado (ya junto al Coll de Bestracà) que nos dejará junto al camino que sube a Sant Andreu de Bestracà. Una vez visitada esta ermita, volveremos otra vez al Coll de Bestracà para tomar el camino del Coll Sagordi. No llegaremos a éste, ya que, una vez alcanzada la carretera, la tomaremos en dirección Oix, para desviarnos muy pronto en una pista que nos va a dejar en Sant Miquel de Pera. En Sant Miquel de Pera, seguiremos la pista que nos devolverá a Oix.

Salida según OruxMaps
Hora Inicio: 12/27/2018 09:12
Hora Fin: 12/27/2018 14:42
Distancia recorrida: 13,7 km (05:29)
Tiempo en movimiento: 03:42
Velocidad media: 2,48 km/h
Vel. en Mov.: 3,68 km/h
Velocidad Máxima: 7,9 km/h
Altura Mínima: 393 m
Altura Máxima: 876 m
Velocidad Ascenso: 339,8 m/h
Velocidad Descenso: -260,6 m/h
Ganancia Altitud: 796 m
Pérdida Altitud: -763 m
Tiempo Ascenso: 02:20
Tiempo Descenso: 02:55

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 6 = 12

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad