Olot, Santa Eulalia, Coll de Boixedes. Coll de Palomeres, Batet de la Serra, Volcà Bisaroques

Eduard

Salida del 21 de noviembre de 2018. Empieza en Olot con el objetivo de recorrer los bosques de la zona. Fue un intento de buscar caminos alternativos a los tradicionales para alcanzar el Coll de Boixedes, pero como me vi obligado a dar marcha atrás en unas cuantas trochas porque estaban colapsadas por la maleza, al final tuve que utilizar, en casi todo el trayecto, los clásicos. Ello me ha obligado a editar el track para eliminar las vías muertas y a volver el día siguiente para rectificar un tramo. Aún así, se trata de una buena excursión, porque muchos de estos senderos son excelentes y atraviesan rincones excepcionales, como los bosques del Puig de Cal Xitot, la Serra de Mont-ros, los del Biseroques o, como no, los de Sant Julià de Munt.

Salida del 21 de noviembre de 2018. Empieza en Olot con el objetivo de recorrer los bosques de la zona. Fue un intento de buscar caminos alternativos a los tradicionales para alcanzar el Coll de Boixedes, pero como me vi obligado a dar marcha atrás en unas cuantas trochas porque estaban colapsadas por la maleza, al final tuve que utilizar, en casi todo el trayecto, los clásicos. Ello me ha obligado a editar el track para eliminar las vías muertas y a volver el día siguiente para rectificar un tramo. Aún así, se trata de una buena excursión, porque muchos de estos senderos son excelentes y atraviesan rincones excepcionales, como los bosques del Puig de Cal Xitot, la Serra de Mont-ros, los del Biseroques o, como no, los de Sant Julià de Munt. No va a decepcionar a nadie cuando la haga. Recomiendo llevar una tijera de podar para mejorar el camino que flanquea Sant Julià del Mont.

Olot, Begudà, Sant Joan les Fonts, Castellfollit de la Roca, Santa Eulalia, Coll de Boixedes. Coll de Palomeres, Batet de la Serra, Volcà Bisaroques

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enter Captcha Here : *

Reload Image

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Eduard Serra Giménez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios http://www.masbaratoimposible.com/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Begudà, Santa Eulalia, Coll de Boixedes, Coll de Palomeres

Esta es una versión acortada de la salida de 21 de noviembre de 2018 por esta misma zona. Empieza en Begudà con el objetivo de recorrer los bosques y caminos del sector. Hemos dejado el coche en el aparcamiento del polígono industrial, pero también podemos dejarlo junto al santuario de Santa Eulalia y nos ahorraremos un trozo de caminata entre fábricas. Desde el santuario estamos ya muy cerca del puente medieval, y desde este punto podemos decir que empieza la excursión. Pasamos l’Estany y remontamos el flanco norte del altiplano de Batet de la Serra hasta el Coll de Palomeres. Desde allí rodeamos por el norte el Puigsacreu para alcanzar el Coll de Boixedes.