Argelaguer, Sales de Llierca. El Borró y el Torrent de la Coma del Roure

A causa de la lluvia hoy he buscado una salida fácil en Wikiloc. No tiene ninguna dificultad y acumula muy poco desnivel, pero esta bastante bien diseñada y discurre por los atractivos senderos que cruzan los bosques mediterráneos y de pinos de esta zona del valle del Fluvià. Atraviesa varios torrentes, que hoy estaban bastante cargados. Tras cruzar la autopista por debajo, el track original se acercaba a la orilla del Fluvià. En este punto, en lugar de seguirlo, me he dirigido directamente a Argelaguer para concluir la excursión. Como la salida pasa por un tramo de carretera general y bastante tramo de pista asfaltada, cuando lo crea conveniente buscaré un recorrido alternativo que trate de evitarlas.

Argelaguer, Sales de Llierca. El Borró y el Torrent de la Coma del Roure

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

80 ÷ 16 =

Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad