2024-06-13
Barcelona, 18 oct (EFE).- Un joven de 27 años ha fallecido en el hospital al que ayer fue evacuado en estado crítico tras precipitarse desde lo alto de una montaña en la zona de Sadernes, en Sales de Llierca, en la comarca gerundense de la Garrotxa. Según han informado los Bomberos, el joven fue rescatado ayer al mediodía tras ser alertados los equipos de emergencia por su acompañante, que avisó de que se había precipitado desde la parte alta de una montaña, en la cumbre del Bassegoda. Los equipos de emergencia trasladaron al excursionista en estado crítico al hospital comarcal de Olot, donde falleció pasadas las once de la noche de ayer. EFE.

Barcelona, 18 oct (EFE).- Un joven de 27 años ha fallecido en el hospital al que ayer fue evacuado en estado crítico tras precipitarse desde lo alto de una montaña en la zona de Sadernes, en Sales de Llierca, en la comarca gerundense de la Garrotxa.

Según han informado los Bomberos, el joven fue rescatado ayer al mediodía tras ser alertados los equipos de emergencia por su acompañante, que avisó de que se había precipitado desde la parte alta de una montaña, en la cumbre del Bassegoda.

Los equipos de emergencia trasladaron al excursionista en estado crítico al hospital comarcal de Olot, donde falleció pasadas las once de la noche de ayer. EFE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 × = 6

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad