Hostalets d’en Bas, Salt de l’Hostalot, Font de les Marrades

Salida de mantenimiento por la zona de Hostalets d’en Bas. Discurre por caminos poco transitados, de manera que alguno de ellos no figura ni en los mapas. No se ha planificado y casi en su totalidad ha sido el fruto de la vieja técnica de la prueba y el error. A pesar de ello, ha salido un magnifico recorrido, ya que podemos disfrutar de bosques profundos, barrancos y saltos de agua. En algún punto encontramos árboles caídos y un poco de maraña, pero es perfectamente transitable. Sólo hay un punto, en la bajada hacia el Torrent del Puig y un rato después de haber abandonado el Cami Ral, que nos hará dudar, porque el sendero se corta abruptamente. Pero si descendemos por el fondo del torrente unos dos o tres metros, volveremos a dar con la trocha. A partir de aquí todo es fácil, y nos queda disfrutar del bosque fluvial del Torrent del Puig. Es recomendable llevar alguna tijera de podar para ayudar a su mantenimiento, y también para despejar de zarzas el pequeño tramo de bajada por el torrente.

Olot, Sant Esteve d’en Bas, Pujolriu, Hostalets d’en Bas, Salt de l’Hostalot, Font de les Marrades

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 1

Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad