Montagut, Pont de Llierca, Sant Eudald de Jou

Eduard

Otra salida fácil de mantenimiento. No tiene dificultades y discurre por buenos paisajes. Hoy estaba muy nublado y la tierra muy húmeda de manera que hemos podido disfrutar de los olores típicos de la lluvia. Teníamos el objetivo de rectificar el track de 7 de diciembre de 2012 que va de Montagut hasta Santa Bárbara de Pruneres, que pasaba por un buen tramo de la carretera de Sadernes y que se hacía algo pesado por ello. Hemos bajado hasta el sendero que discurre junto al río Llierca y podremos substituir esta parte del recorrido, que es la que va desde Montagut hasta el Pont Llierca. De esta manera, la salida de esta entrada será como una versión reducida de la excursión mayor de 2012.

Otra salida fácil de mantenimiento. No tiene dificultades y discurre por buenos paisajes. Hoy estaba muy nublado y la tierra muy húmeda de manera que hemos podido disfrutar de los olores típicos de la lluvia. Teníamos el objetivo de rectificar el track de 7 de diciembre de 2012 que va de Montagut hasta Santa Bárbara de Pruneres, que pasaba por un buen tramo de la carretera de Sadernes y que se hacía algo pesado por ello. Hemos bajado hasta el sendero que discurre junto al río Llierca y podremos substituir esta parte del recorrido, que es la que va desde Montagut hasta el Pont Llierca. De esta manera, la salida de esta entrada será como una versión reducida de la excursión mayor de 2012. Por lo que hace al tramo que va desde el Pla del Puig hasta Montagut, ya en la montaña del Cós, en lugar de descender por el camino amarillo hemos bajado por la pista asfaltada, ya que apenas tiene tráfico y los bosques por los que se desliza también son interesantes. Además, hacía muy pocos días que habíamos pasado por el camino clásico de Montagut al Cós, de manera que queríamos pasar por un sitio nuevo.

Powered by Wikiloc

Montagut, Pont de Llierca, Planeseslloses, Muntanya del Cós, Sant Eudald de Jou

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enter Captcha Here : *

Reload Image

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Eduard Serra Giménez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios http://www.masbaratoimposible.com/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Montagut, coll de Palomeres, Santa Bàrbara de Pruneres, Sant Eudald de Jou

Se ha rectificado el track de esta excursión de 2012 porque el original llegaba al Puente de Llierca desde Montagut por la carretera, y esto hacía que este largo tramo se convirtiera en tedioso. Hemos ido a buscar un camino marcado en amarillo que discurre junto al río Llierca, y aunque también desemboca en la carretera de Sadernes, lo hace ya muy cerca del puente. Así el track resultante es una composición del track original con una parte del recorrido de 13 de abril de 2018, tomado con un Samsung Galaxy con OruxMaps. Las fotos son también de 13 de abril de 2018, ya que cuando hice esta excursión el 2012 me había olvidado la cámara.