2024-03-19
Otra salida fácil de mantenimiento. No tiene dificultades y discurre por buenos paisajes. Hoy estaba muy nublado y la tierra muy húmeda de manera que hemos podido disfrutar de los olores típicos de la lluvia. Teníamos el objetivo de rectificar el track de 7 de diciembre de 2012 que va de Montagut hasta Santa Bárbara de Pruneres, que pasaba por un buen tramo de la carretera de Sadernes y que se hacía algo pesado por ello. Hemos bajado hasta el sendero que discurre junto al río Llierca y podremos substituir esta parte del recorrido, que es la que va desde Montagut hasta el Pont Llierca. De esta manera, la salida de esta entrada será como una versión reducida de la excursión mayor de 2012.

Otra salida fácil de mantenimiento. No tiene dificultades y discurre por buenos paisajes. Hoy estaba muy nublado y la tierra muy húmeda de manera que hemos podido disfrutar de los olores típicos de la lluvia. Teníamos el objetivo de rectificar el track de 7 de diciembre de 2012 que va de Montagut hasta Santa Bárbara de Pruneres, que pasaba por un buen tramo de la carretera de Sadernes y que se hacía algo pesado por ello. Hemos bajado hasta el sendero que discurre junto al río Llierca y podremos substituir esta parte del recorrido, que es la que va desde Montagut hasta el Pont Llierca. De esta manera, la salida de esta entrada será como una versión reducida de la excursión mayor de 2012. Por lo que hace al tramo que va desde el Pla del Puig hasta Montagut, ya en la montaña del Cós, en lugar de descender por el camino amarillo hemos bajado por la pista asfaltada, ya que apenas tiene tráfico y los bosques por los que se desliza también son interesantes. Además, hacía muy pocos días que habíamos pasado por el camino clásico de Montagut al Cós, de manera que queríamos pasar por un sitio nuevo.

Powered by Wikiloc

Montagut, Pont de Llierca, Planeseslloses, Muntanya del Cós, Sant Eudald de Jou

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 70 = 80

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad