Serra del Corb – Les Preses, Xenacs, Pic Redon (909 m.), Marboleny

Nueva excursión de mantenimiento en la Zona Volcánica de la Garrotxa. No la califico de fácil porque en algunos tramos discurre por caminos muy estrechos y singularmente resbaladizos colgados en pendientes abruptas, por lo que debemos tener cierto grado de precaución al andar por ellas. Los bosques por los que transita son excepcionales, tanto los hayedos como los encinares, todos engalanados con árboles y rocas cubiertas con musgos. También disfrutaremos de buenas vistas tanto en Xenacs como en el Puig Rodo. Pasa al lado del Volcà Racó. He encontrado algunos tramos enmarañados en el Camí dels Bous, que en algunos puntos también se halla colgado en alguna pendiente severa.

Olot, Les Preses, Sant Esteve d’en Bas, Volcà Racó, Serra del Corb, Serra dels Marbolenys, Xenacs

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

45 − 40 =

Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad