Por los bosques de Vilavenut y Fontcoberta

Excursión fácil para estirar las piernas. Todas las salidas por esta zona están pensadas para hacerlas en primavera, porque así podremos disfrutar del verde brillante de los campos de cereales y el amarillo intenso de las flores de colza. También encontramos algunos bosques encantadores. Solo cabe destacar que en esta excursión hemos tenido que salirnos de los caminos para bordear un campo de cultivo. No teníamos otra salida si queríamos enlazar la ruta. En todo caso, sólo se trata de unos cien metros en la zona de can Casica. No estoy muy contento con la fotos, pero aún no domino la cámara nueva.

Powered by Wikiloc

Vilavenut, Pla de l’Estany, Fontcoberta, Santa Catalina

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

37 − 28 =

Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad