Besalú, Santa Maria del Guilar, Besalú

Esta excursión sólo tenía el objetivo de enlazar con el track que venía desde Sant Jaume de Llierca hasta la ermita del Guilar. De esta manera, combinando los dos tracks, se cierra un recorrido que iría desde Sant Jaume de Llierca hasta Besalú pasando por la magnífica Serra de Fontanals y Santa Maria del Guilar. Aunque la parte del recorrido que va desde Sant Jaume hasta el Guilar es excepcional por el bosque que transita en la sierra y la vista privilegiada que de la alta Garrotxa hay en el santuario, la otra parte, la que se corresponde con este track, no es tan bonita, y hay demasiado asfalto. Eso no quiere decir que encontremos tráfico rodado, que es muy escaso. Ni que decir tiene que, aparte de esto, Besalú es una población medieval impresionante, y que también encontraremos rincones idílicos. Al final de la entrada os ponemos el link de la parte del recorrido que viene de Sant Jaume.

Besalú, Río Fluvià, Santa María del Guilar

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 2 =

Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad