Madremanya, Sant Sadurní de l’Heura, Monells

camara
track2

Salida del 11 de junio de 2013. En l’Empordà encontramos numerosas poblaciones con calles antiguas y medievales, y una de las más destacadas y espectaculares es la de Monells, con calles y plazas que nos van a embelesar. La excursión, sin embargo, no se reduce a esta población, sino que empieza en Madremanya, también con partes medievales, y se acerca hasta Sant Sadurní de l’Heura. Además, transita por agradables caminos de campo. El mejor momento para hacer este recorrido es en primavera, ya que podremos disfrutar de los verdes intensos de esta época del año, y es mejor no hacerlo desde julio hasta mitad de septiembre, porque podemos acabar achicharrados por el Sol. En general, se trata de una salida sencilla y de mantenimiento que nos ayuda a conocer los paisajes agrícolas de l’Empordà que, aunque no son nada excepcionales (la zona de montaña fronteriza y la de la costa sí que lo son) tampoco nos van a defraudar. El interés de estas comarcas, en general, radica más en las poblaciones y las ermitas e iglesias que en los caminos, pero no por ello debemos dejar de hacerlos si queremos hacer salidas más relajadas. Una ventaja de la zona es que podemos utilizar la bicicleta en incursiones fáciles.

MADREMANYA-3D
MADREMANYA-EARTH
madremanya-moneys-perfil

Madremanya, Sant Sadurní de l’Heura, Monells

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 6

Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad