St. Esteve Bas, coll Uria, Cabrera, coll de Pruit, Camí Ral

track2

Salida del 14 de mayo de 2013 a la Vall d’en Bas y al Collsacabra. Empieza en Sant Esteve d’en Bas para ir hasta Hostalets d’en Bas. Desde esta población, siguiendo un tramo de pista asfaltada, va a buscar el Camí Ral, que primero nos conducirá al Molí Vell, y después, se encarama por el Grau d’Olot y les Marrades hasta alcanzar el altiplano de la Cabrera. Dese allí se dirige a la Serra de Mateus hasta el Grau Xic y el Collet de Pinxanúvies, desde donde se acercará al Coll de Pruit. Sigue un tramo de pista asfaltada en dirección norte y en la masía del Torrent se desvía al este para poco después comenzar a descender, junto al Torrent de Cal Santpare, al Coll d‘Uria. Desde Uria crestearemos la Serra de Murria hasta el Collet de Baga. Aquí empezaremos el descenso a la Vall d’en Bas y el retorno a Sant Esteve d’en Bas. Se trata de una buena salida con paisajes y rincones excelentes, aunque por lo que recuerdo había algún punto en el que los senderos eran difíciles de rastrear. Para esto tenemos la ayuda del GPS.

Powered by Wikiloc

uria-cabrera-pruit-perfil

Olot, St. Esteve Bas, Hostaletes d’en Bas, coll Uria, Cabrera, coll de Pruit, Camí Ral

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + = 24

Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad