Sant Esteve d’en Bas, coll Uria, la Salut, Hostalets d’en Bas

track2

Salida del 2 de mayo de 2010. Empieza en Sant Esteve d’en Bas y asciende a la Serra de Murria para alcanzar por sus caminos y senderos el Coll d’Uria. Desde el Coll d’Uria el recorrido entra ya en zona de hayedos par ir, paulatinamente, ascendiendo hasta el altiplano del Collsacabra, a más de 1000 metros de altitud. Por él, utilizando pistas que atraviesan un bello paisaje, nos acercaremos al santuario de la Salut, en la que hay un buen restaurante con excelentes vistas a la Garrotxa y el Pirineo de Girona. Después daremos marcha atrás hasta cerca del Coll de Pruit, pero no bajaremos por el mismo sitio por el que hemos venido, sino que seguiremos en dirección oeste hasta el Hostal del Grau, les Marrades y el Cami Ral de Olot a Vic. Éste nos dejará de nuevo en la Vall d’en Bas. Alcanzaremos Hostalets d’en Bas siguiendo una pista asfaltada. Pasado Hostalets, tomaremos una pista de tierra que nos llevará, primero, al puente Medieval de Can Benet y, luego, a Sant Esteve d’en Bas.

HOSTALETS-SALUT-3D-2
ESTEVE-BAS-SALUT-PERFIL

Sant Esteve d’en Bas, coll Uria, la Salut, Hostalets d’en Bas

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

93 − = 92

Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad