Zaragoza, Teruel, Sagunto. Ruta Ojos Negros. En bicicleta

Salida del 11 al 15 de mayo del 2021. Utiliza, principalmente, caminos sin asfaltar y carreteras de segundo y tercer orden con tránsito muy reducido. Visita, además y como punto de interés fundamental, la Vía Verde de Ojos Negros. Atraviesa los Campos de Cariñena, la Sierra de Santa Cruz por el Puerto de Used, y pasa al lado de la Laguna de Gallocanta. Cruza el Sistema ibérico junto a la Sierra de Albarracín y la Sierra Carbonera, y se dirige a Teruel para luego, sobre el Km. 260 del track, enlazar con la Vía Verde de Ojos Negros. En el Km 387 la ruta vuelve a abandonar la vía verde para poner rumbo hacia Sagunto. Encontraremos alguna pendiente dura, dependiendo de lo acostumbrados que estemos a la bicicleta. De hecho, el segundo y el tercer día han sido los más fuertes.

El track se ha unificado, aunque la ruta se ha hecho en cinco días. Hemos colgado un fichero zip con los cinco tracks, que podeis descargar imediatemente debajo de este texto. Si comprobáis los datos, veréis que lo que se os ofrece son los tracks dibujados, aunque se han verificado y coinciden totalmente con el terreno. También pondré el enlace a un artículo de la Vanguardia que habla de la Vía Verde de Ojos Negros.

https://www.lavanguardia.com/local/valencia/20170808/424264088408/teruel-valencia-bici-via-verde-ojos-negros.html

html

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

69 ÷ = 23

Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad