Modificaciones estéticas

Eduard

Hemos vuelto a rediseñar la web de fotosenderismo y hemos cambiado la plantilla, tomando la Seek by ThemeInWP . Aunque estábamos totalmente satisfechos con la anterior (basada en SG Window y SG Double), muchos de nuestros usuarios opinaban que se trataba de un entorno que ya empezaban a encontrar un tanto anticuado.

Modificaciones estéticas

5 de febrero de 2020

Hemos vuelto a rediseñar la web de fotosenderismo y hemos cambiado la plantilla, tomando la Seek by ThemeInWP . Aunque estábamos totalmente satisfechos con la anterior (basada en SG Window y SG Double), muchos de nuestros usuarios opinaban que se trataba de un entorno que ya empezaban a encontrar un tanto anticuado.

Lo cierto es que nos ha costado bastante encontrar un modelo que realmente nos gustara a todos, y he tenido que hacer muchísimas pruebas en el localhost. En realidad, probar una plantilla no significa únicamente instalarla y activarla, sino, mucho más allá de ello, configurarla y analizarla para obtener un resultado optimo, cosa que significa mucho trabajo y tiempo. Al final, quedamos encantados con el Seek, aunque tuvimos que editar, a base de html, un navegador de páginas. En todo caso, creemos que junto a las otras herramientas, como la máquina de búsqueda basada en HTML5 Search, el buscador simple o el buscador por fechas y el de categorías, se puede facilitar una navegación algo más intuitiva y algo más ágil. Al menos, eso es lo que hemos tratado de conseguir.

DE todas formas, serán los visitantes y los usuarios quienes nos darán la razón o no y quienes dirán si lo hemos logrado o no. Al menos, estéticamente, creemos que hemos mejorado y modernizado la web de fotosenderismo.

Finalmente, cabe decir que hemos aprovechado para unificar, tanto como hemos podido, la estructura y la estética de todas las entradas, cosa que no ha sido nada fácil a causa de la gran cantidad de ellas, más de 600. También hemos corregido todos los errores técnicos que hemos visto.

22 de agosto de 2017

La incorporación de las tablas con los datos de las excursiones, en la medida que ya nos informan sobre las distancias, la altimetría, los desnviles acumulados, los tipos y clases de recorridos, su localización geográfica y administrativa, así como sobre los autores de los mismos, nos ha permitido esconder los iconos de las categorías. No cabe duda que el tema de WordPress escogido, el SGDouble, es muy práctico, flexible, bello y se adapta a muy bien nuestras necesidades, pero  también considerabámos que la visibilidad de las etiquetas de categorías en la cabecera de las entradas, unido a su gran tamaño, entorpecía notablemente el equilibrio óptico del sitio, principalmente desde los móviles. Ahora, gracias a las tablas ya hemos conseguido ocultarlas, aunque siguen funcionando perfectamente para buscar las excursiones en los menús de la barra lateral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enter Captcha Here : *

Reload Image

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Eduard Serra Giménez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios http://www.masbaratoimposible.com/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sant Ponç de l'Aulina, Coll de l'Home Mort, Santa LLúcia de Puigmal

Salida del 6 de febrero de 2020. Empieza en Sant Ponçs de l’Aulina o, mejor dicho, en la zona de aparcamiento que se halla a sus pies. El objetivo de la misma era, por un lado, subir hasta el collado de Collabós pasando por el Puig de la Caritat y, después, llegar hasta Santa Llúcia de Puigmal por el camino del Vedellat y el PR C60. Como no se ha conseguido alcanzar Collabós, he modificado el itinerario y he seguido una pista abandonada que me ha permitido, desde el Torrent de Torrents, alcanzar el Coll de l’Home Mort.