2024-03-19
Salida del 30 de julio de 2019. Pasa por bellos bosques y también tiene lugares donde podremos disfrutar de muy buenas vistas, tanto a la Garrotxa como al Pirineo. También se recomienda llevar alguna tijera de podar para mantener despejado el camino de zarzas, ya que aunque no haya nuchas empiezan a invadir los senderos.

Salida de 30 de julio de 2019 al Puigsacreu. Básicamente, sigue marcas blancas y amarillas y amarillas y verdes, es corta y no tiene ninguna dificultad. A pesar de ello, he de mencionar que, en un punto determinado, cerca de la Brolla, he llegado a un gran claro en el cual la hierba estaba tan crecida que era imposible ver el camino que en teoría me tenía que llevar hasta el Puigsacreu (hay que tener en cuenta, además, que no tenía marcado ningún track en el GPS). Aunque he inspeccionado la zona he sido incapaz de verlo, pero por suerte pasaban dos vecinos de Sant Pau que me han indicado donde estaba. De hecho, las señales estaban ya dentro del bosque (considero que mal ubicadas) y era imposible verlas desde el claro. Una vez pasado este obstáculo, la excursión es sencilla y los senderos y caminos fácilmente visibles. Pasa por bellos bosques y también tiene lugares donde podremos disfrutar de muy buenas vistas, tanto a la Garrotxa como al Pirineo. También se recomienda llevar alguna tijera de podar para mantener despejado el camino de zarzas, ya que, aunque no haya muchas empiezan a invadir los senderos.

Powered by Wikiloc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 5 = 11

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad