Sant Pau de Segúries, Puisacreu

Eduard

Salida del 30 de julio de 2019. Pasa por bellos bosques y también tiene lugares donde podremos disfrutar de muy buenas vistas, tanto a la Garrotxa como al Pirineo. También se recomienda llevar alguna tijera de podar para mantener despejado el camino de zarzas, ya que aunque no haya nuchas empiezan a invadir los senderos.

Salida de 30 de julio de 2019 al Puigsacreu. Básicamente, sigue marcas blancas y amarillas y amarillas y verdes, es corta y no tiene ninguna dificultad. A pesar de ello, he de mencionar que en un punto determinado, cerca de la Brolla, he llegado a un gran claro en el cual la hierba estaba tan crecida que era imposible ver el camino que en teoría me tenia que llevar hasta el Puigsacreu (hay que tener en cuenta, además, que no tenia marcado ningún track en el GPS). Aunque he inspeccionado la zona he sido incapaz de verlo, pero por suerte pasaban dos vecinos de Sant Pau que me han indicado donde estaba. De hecho, las señales estaban ya dentro del bosque (considero que mal ubicadas) y era imposible verlas desde el claro. Una vez pasado este obstáculo, la excursión es sencilla y los senderos y caminos fácilmente visibles. Pasa por bellos bosques y también tiene lugares donde podremos disfrutar de muy buenas vistas, tanto a la Garrotxa como al Pirineo. También se recomienda llevar alguna tijera de podar para mantener despejado el camino de zarzas, ya que aunque no haya nuchas empiezan a invadir los senderos.

Powered by Wikiloc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enter Captcha Here : *

Reload Image

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Eduard Serra Giménez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios http://www.masbaratoimposible.com/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sant Joan de l'Erm, Comes de Rubió, Torreta de l'Orri

Salida del 27 y 28 de julio de 2019 a un entorno plácido y encantador del Pirineo de Lleida. Aunque se hizo en dos días se han unificado los tracks y se han filtrado por Google Earth para eliminar las posibles incoherencias temporales. No tiene dificultad, y solo hay que disfrutar del paisaje, aunque hemos de recordar, como siempre, que estamos en un entorno de alta montaña y que hay que ir equipados para tal efecto. También hay que recordar que no es lo mismo hacerlo en verano que en invierno con nieve, y que se tenga en cuenta esto.