2024-06-18
24 de julio de 2019. Otra salida a la Sierra de la Albera desde la Jonquera. No tiene dificultades técnicas y no puede calificarse de intransitable, aunque en bastantes momentos hemos tenido que pelear con el monte bajo. El objetivo era alcanzar la ermita de Santa Llúcia, y después llegar a las espectaculares ruinas del Castell de Rocabertí. Hemos estado a los pies de éste último pero no hemos subido a causa del calor sofocante que hemos tenido que soportar. De hecho queríamos acabar la excursión cuanto antes. Los paisajes y las vistas de la Albera son espectaculares y bellos, pero recomendamos no venir a esta zona en pleno verano. También recomendamos llevar alguna tijera de podar.

Otra salida a la Sierra de la Albera desde la Jonquera. No tiene dificultades técnicas y no puede calificarse de intransitable, aunque en bastantes momentos hemos tenido que pelear con el monte bajo. El objetivo era alcanzar la ermita de Santa Llúcia, y después llegar a las espectaculares ruinas del Castell de Rocabertí. Hemos estado a los pies de este último, pero no hemos subido a causa del calor sofocante que hemos tenido que soportar. De hecho, queríamos acabar la excursión cuanto antes. Los paisajes y las vistas de la Albera son espectaculares y bellos, pero recomendamos no venir a esta zona en pleno verano. También recomendamos llevar alguna tijera de podar.

Powered by Wikiloc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

÷ 1 = 4

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad