Sant Pau de Segúries, Puig Sacreu

Desde hace tiempo quería ascender a otra de las cotas significativas de más de 1000 metros de la Garrotxa, el Puig Sacreu, y he buscado un track de Wikiloc que ha resultado totalmente satisfactorio, ya que no solo asciende a esta cumbre sino que discurre por senderos y rincones preciosos, además de visitar 4 fuentes. Aunque en su mayor parte pasa por senderos estrechos, es fácil de seguir y no vamos a encontrar ningún tipo de dificultad. Solo vamos a disfrutar. Además, como discurre por bosques, nos ahorramos bastante exposición al Sol, cosa que se agradece en un verano caluroso como este. No se le puede pedir más una una salida de 10 kilómetros, que puede prepararse como una magnífica matinal. Al final, en Sant Pau de Segúries he cambiado el recorrido, pero no creo que se justifique por este tramo tan poco significativo enviar el track resultante a Wikiloc, y enlazaré la entrada al post respectivo de esta excursión.

Powered by Wikiloc

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

78 − 71 =

Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad