Vallfogona de Ripollés. Puig Estela (1359 m.), Santa Magdalena de Cambrils (1547 m.)

Inicialmente esta salida tenía como objetivo alcanzar el Puig d’Estela desde Vallfogona de Ripollés, pero una vez llegado al Coll de Canes he cambiado objetivos y me he dirigido hasta Santa Magdalena de Cambrils para bajar hasta Vallfogona desde esta ermita. La salida no tiene ningún dificultad, si acaso, cabe mencionar las pendientes severas que hay que superar tanto en el descenso desde el Puig d’Estela como en el de Santa Magdalena. Bosques y paisajes preciosos, tanto en la sierra del Puig d’Estela como en la de Santa Magdalena, aunque desgraciadamente no he sabido tirar buenas fotos.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

32 ÷ = 8

Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad