2024-03-19
Hemos tenido que renunciar al plugin de Google Earth porque el acceso a los mapas, incluso a los más básicos, se ha hecho de pago (100 dolares mensuales), y sólo permitía visualizar una visión muy mala y oscura del terreno que, además, estaba llena de cartelitos que nos advertían de que esta visualización se permitía porque se trataba de una versión de desarrollo. Para subsanar esta pérdida colgaremos los mapas de libre distribución más detallados que tengamos, y a la máxima resolución que nos sea posible y que ademas sea práctica para ubicarnos mentalmente en el terreno. Junto a ello añadiremos (como ya venimos haciendo) capturas de pantallas del Google Earth para ordenadores (al menos hasta que lo cobren). En todo caso y al final, la retirada el plugin tampoco supone un gran problema, porque siempre podemos descargar el archivo del y cargarlo nosotros mismo en nuestro Google Earth privado.

Hemos tenido que renunciar al plugin de Google Earth porque el acceso a los mapas, incluso a los más básicos, se ha hecho de pago (100 dólares mensuales), y sólo permitía visualizar una visión muy mala y oscura del terreno que, además, estaba llena de cartelitos que nos advertían de que esta visualización se permitía porque se trataba de una versión de desarrollo. Probablemente se nos ha hecho de pago porque pedimos apoyo económico para nuestro sitio. Esto no significa que lo hayamos monetizado, sino, simplemente que solicitábamos algo de ayuda. En todo caso, para subsanar esta pérdida del plugin, colgaremos los mapas de libre distribución más detallados que tengamos, y a la máxima resolución que nos sea posible y que ademas sea práctica para ubicarnos mentalmente en el terreno. Junto a ello añadiremos (como ya venimos haciendo) capturas de pantallas del Google Earth para ordenadores (al menos hasta que lo cobren). En todo caso y al final, la retirada el plugin tampoco supone un gran problema, porque siempre podemos descargar el archivo del y cargarlo nosotros mismo en nuestro Google Earth privado.

El Administrador

20/09/2018

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad